08 junio, 2013

Mme. Choupette. Karl Lagerfeld.

Las mascotas, y los gatitos en particular, pueden despertar los más intensos amores pero sin dudas ninguno tan excéntrico como el que le brinda el modisto Karl Lagerfeld a su adorada Choupette.
El director creativo de la casa Chanel, reconocible por lucir siempre trajes ceñidos, enormes gafas negras y un cabello blanco que le dan el aire de un Amadeus neogótico, ha sido cautivado hasta la obsesión por esta pequeña gata.



La nueva musa del "Kaiser", apodo de este señor, tiene permitido compartir la mesa con él, dado que a Choupette no le gusta comer en el suelo.
Está vigilada las 24 horas del día por dos asistentes quienes tienen la snob tarea de registrar en un cuaderno de que se alimenta esta felina y la cantidad de veces en el día que hace "pipí""popó".
Participa en sesiones fotográficas de campañas de la famosa casa de modas, posa con las modelos y según las propias palabras de Lagerfeld: "Está mantenida como una mujer". Y como corresponde a estas épocas virtuales, la minina tiene su cuenta en Twitter y miles de sus fotos se difunden como un fenómeno viral en la web. Una verdadera "aristogata"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario